Beyoncé se convierte en una sensual gatubela

La cantante protagonizó la portada de una revista en su edición de septiembre
29/08/2014 - 11:47

Después de sorprender a los medios de comunicación y a sus seguidores durante su presentación en los MTV VMAs, Beyoncé luce sensual en al portada de la revista bimensual CR Fashion Book.

Además de convertirse en una sensual gatita, posar junto a una tabla de surf Chanel, con la manos llenas de sangre al apretar un corazón, la esposa de Jay- Z se despojó de la parte superior de su vestuario y sólo usó un abrigo.

La cantante deja ver un poco de sus senos, pero de una manera elegante y sin llegar a lo vulgar.

De acuerdo con E!, en la entrevista que le realizó la publicación, Beyoncé no toco el tema de la supuesta separación, más bien se enfocó en su pequeña Blue Ivy, sus próximos proyectos y espiritualidad.

Respecto a Blue dijo que ella era su musa: “Hay alguien, todos nos damos cuenta pronto, más importante que nosotros mismos. Siento un profundo vínculo con niños pequeños . Todas esas fotos en mi camerino especialmente aquellos que han sido afectados”. 

La sesión fotográfica estuvo a cargo de Pierre Debusschere, el diseño fue realizado por Riccardo Tisci y la edición de fotos corrió a cargo de Carine Roitfeld.

Te dejamos las imágenes que te mostraran a una elegante y sensual Beyoncé.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK