La "Gozadera" regresa a México

29/08/2013 - 06:12

Un dulce a la que me gusta, mentiras a la mujer policía, mucho amor a la vecina,  algo sexy a la plastic woman y un corazón tatú a la groupie son los ingredientes necesarios para vivir la "gozadera" con los Amigos Invisibles que regresan a nuestro país después de haberse presentado en el pasado Vive Latino.

En esta ocasión la banda de Venezuela llega al plaza Condesa con toda su gozadera para ofrecer dos conciertos (30 y 31 de agosto) en donde  presentarán su nuevo material “Repeat After Me”, un álbum que llegó después de cuatro años en donde estuvieron promocionando "Commercial" por toda América.

En entrevista exclusiva con el Gráfico.mx. José Luis Pardo, guitarrista de la banda, nos platicó acerca de esta nueva presentación y de su nuevo disco.

¿Cómo se sienten de regresar a México?

Muy bien, México es un país que nos ha tratado muy bien y en donde hemos dado grandes conciertos, como el que dimos en el Auditorio Nacional.

¿Les gustaría regresar al Auditorio Nacional?

Por supuesto, ese escenario es uno de los más importantes y el concierto que dimos ahí fue inolvidable.

Regresan a nuestro país para presentarse en el Plaza Condesa con una fecha agotada y otra que está apunto de agotarse, ¿cómo se sienten con esto?

Muy bien la verdad, es que siempre recibimos muy buena respuesta de la gente, por lo que estamos muy entusiasmados de presentarnos ahí.

 

¿Que habrá de nuevo en esta presentación a diferencia de las otras que han tenido en nuestro país?

En primer lugar traemos un disco nuevo el cual queremos tocar, para que la gente conozca nuestras nuevas canciones y sobre todo, que se ponga a bailar con ellas; y además estamos preparando dos tocadas en donde ofreceremos un recorrido por todos nuestros discos tocando nuestros mejores éxitos, por lo que garantizamos dos noches de mucho baile.

 

Hablando de este nuevo disco ¿por qué tardaron tanto en sacar un nuevo material?

La verdad es que nunca dejamos de tocar, y en estos cuatro años estuvimos promocionando "Comercial" y en los tiempos que teníamos libres preparábamos el nuevo disco; además esta ocasión la dinámica fue distinta porque todos nos encontrábamos viviendo en distintas ciudades, por lo que tuvimos que buscar los tiempos para sentarnos y empezar a tocar las nuevas canciones.

 

¿Cómo se sintieron con el resultado, después de haber creado un disco tan exitoso como “Comercial”?

Muy bien, la verdad el disco quedo como queríamos y tenemos la fortuna de que la gente ha respondido muy bien; además en este nuevo material experimentamos con nuevos ritmos e incluimos más canciones en inglés.

 

¿Con esto piensan dar el siguiente paso y hacer un disco totalmente en inglés?

No para nada, los Amigos Invisibles disfrutan mucho hacer canciones en español, sin embargo, hacer canciones en inglés nos gusta porque cuando nos presentamos en Estados Unidos la gente se empieza a identificar con la banda, pero no está entre nuestros planes hacer un disco totalmente en inglés.

 

Estrenaron ya un primer sencillo de este nuevo material, 'La que me gusta' con un video que evoca a los años 50; cuéntanos un poco de este video.

Teníamos la intención de crear esa atmósfera que recordara los grandes bailes de esa época, aderezado con un sonido más fresco y bueno, tuvimos el placer de contar con la participación Tony Dalton, Iliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño, quienes le dieron un toque especial al video.

 

Ahora ya está sonando Corazón Tatú ¿cuándo estrenan el video?

Aún no tenemos una fecha como tal, pero saldrá en el mes de septiembre; pero el video estuvo a cargo de un cineasta mexicano, “Chiva”, y es un homenaje a las mujeres con tatuajes en la piel y a las películas de Wes Anderson con su característico humor bizarro que maneja en base a símbolos, puro movimiento y cachondeo.

 

Por último ¿piensan regresar el próximo año al Vive Latino el cual cumple 15 años?

Si nos invitan si, la verdad es que ese festival nos gusta mucho y hemos tenido un gran recibimiento de los fans, así que si llega la invitación estaremos ahí.

Si quieren saber más acerca de fechas y otras noticias sobre los Amigos Invisibles, entren a su página amigosinvisibles.com o síganlos en sus redes sociales @AmgsInvisibles y Facebook.

  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK