Cosas que no sabías de Michael Jackson

El Rey del Pop nació un 29 de agosto de 1958
29/08/2013 - 06:18

Este día, Michael Jackson estaría cumpliendo 55 años de edad, algo que no pudo suceder debido a una tragedia de la que todavía no se resuelven algunas incógnitas.

El "Rey del Pop" estuvo inmiscuido en grandes escándalos, de los cuales destaca más el hecho de ser acusado en más de una ocasión por abuso infantil.

A continuación, presentamos algunos hechos que probablemente no sabías sobre el cantante y autor del paso ‘Moon Walk’:

En un programa de TV, explicó su amor por los niños así: “Cuando veo a un niño veo el rostro de Dios, nunca haría daño a un pequeño, antes me cortaría las muñecas y no soy asesino, ni Jack el Destripador, ni pienso en sexo al acostarme con un niño”  

En un documental de la cadena británica ITV, 'Living with Michael Jackson', admitió ante las cámaras que dormía con niños antes y después de las acusaciones.  

Se dice que la madre del niño que recibió 20 millones de dólares por no denunciar a Michael Jackson por abuso sexual, dijo que en Las Vegas, en 1993, el cantante le pidió acostarse con su hijo “entre temblores y sollozos”.

En su rancho se hospedaban niños con enfermedades terminales; sin embargo, un niño que lo denunció, milagrosamente consiguió superar el cáncer.

Poseía varias momias egipcias; Además, en casa de Michael Jackson hay una habitación íntegramente dedicada a la actriz Liz Taylor. Carteles, fotos y un maniquí decoran la estancia. Sus películas son proyectadas constantemente.

Michael grabó tres canciones con Freddie Mercury, las cuales nunca se publicaron. Se rumora que la razón es que Michael sorprendió a Freddie inhalando cocaína en el estudio, también se cree que fue porque, tras 'Thriller' perdió la noción de la realidad.

Al ser enjuiciado por pederastia, 200 fans lo apoyaron; uno llegó desde India, había abandonado su trabajo para poder estar junto a su ídolo. Otras 300 personas quisieron ejercer como jurado. El poblado que se montó alrededor del juzgado se llamó 'Jacksonville'.  

Alguna vez, "El Rey del Pop" dijo que se operó la nariz para alcanzar notas más altas al cantar; Fue denominado como un 'black and white', una suerte de tercer estado racial que los expertos en vanguardias culturales compararon con la transexualidad en ese entonces.

Como compró los derechos de las canciones de los Beatles, Paul McCartney se vio obligado a pagar por tocarlas.

En el matrimonio de Michael con la hija de Elvis Presley, se reunieron los derechos de autor más poderosos de toda la historia musical: Los de los Beatles y los de Elvis.  

El cantante ocupa un lugar en el Libro de los Records Guinness, por ser el artista que más obras benéficas ha realizado.

En 1990, George Bush (padre) lo recibió en la Casa Blanca. Había sido nombrado 'Animador de la Década' ni más ni menos que por la 'Asociación de amigos del Museo de los niños'. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK