Zoe Saldaña, desnuda para una publicación

La actriz realizó la producción antes de que comenzara a notarse su embarazo
29/07/2014 - 12:02

La actriz Zoe Saldaña realizó un candente desnudo para la edición británica de Women's Health, que saldrá a la venta en próximo mes de septiembre.

Con la figura de la actriz, la publicación celebrará la inauguración de su campaña "Cuerpo para la vida",  que anima a tener organismos saludables y estéticos.

De acuerdo con E!, la estrella de "Guardianes de la la Galaxia" admitió que con el embrazo su cuerpo a cambiado, asegura que está menos tonificado que antes.

 “Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no querría ver”. Zoe Saldana añadió: “Mi primera reacción es respirar y pensar: ‘Soy una mujer. Tengo 36. Mi cuerpo está cambiando’”.

Tras haber rodado películas de ciencia ficción de primer nivel como "Avatar" o las dos recientes entregas de “Star Trek”, Zoe Saldaña da vida a otro ser extraterrestre en “Guardians of the Galaxy”, la última producción de Marvel que llegará a las pantallas el 31 de julio.

La actriz, de 36 años, ha cambiado la piel azul de la “na’vi” Neytiri por la tez verde de Gamora, una guerrera alienígena sexy y letal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK