Justin Bieber escupe a sus fans

El cantante juvenil escupió a sus fans desde lo alto de un edificio y bromeaba sobre lo que hacía
29/07/2013 - 10:53

Justin Bieber fue captado escupiendo desde un balcón del hotel en el que se alojaba, en Toronto (Canadá), hacia las decenas de fans enloquecidas que le esperaban abajo.

Se puede ver a la estrella del pop orgulloso de su acción, al volverse buscando la aprobación de sus amigos que permanecían con él en dicho balcón.

También publicó un vídeo en Instagram, grabado por él mismo desde su móvil, de las fans que se congregaban al pie del edificio. En la galería de fotos podrás ver cómo escupe a las señoritas y se mofa de ellas.

“Me levanto esta mañana para esto! #mejoresfansdelmundo #beliebers sexyfans”, escribió junto a las imágenes.

A principios de este mes de julio, en Ohio, un Dj se enfrentó a él en el interior de un bar y Bieber le “escupió en la cara”, porque la estrella sospechaba que estaba haciéndole fotos.

En enero pasado, el cantante fue acusado de “escupir dentro de la bebida de una mujer” cuando se encontraron en un gimnasio de Carolina del Norte. La mujer denunció el hecho.

También en este mes de julio, el cantante orinó en una cubeta para trapear, material que usan algunos empleados de limpieza de un restaurante en Nueva York. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK