John F. Kennedy y su adicción al sexo

Revelaron algunos de sus gustos y placeres en la cama con todo tipo de mujeres
29/05/2014 - 05:00

A medio siglo de su muerte, diferentes publicaciones han destapado la afición que el ex presidente John F. Kennedy, tenía por el sexo.

El ex mandatario de Estados Unidos, quien cumpliría 97 años el día de hoy, tenía una enorme debilidad por todo tipo de mujeres.

Su gusto por tener amoríos, puso en apuros al FBI en más de una ocasión, ya que la mayoría de sus romances eran considerados como "de alto riesgo".

De acuerdo con la obra publicada por la escritora Sarah Bradford, titulado "America's Queen: The Life of Jacqueline Kennedy Onassis".

En dicho libro, la periodista reveló cómo eran las fiestas en las casas del presidente y que siempre incluían desde chicas universitarias hasta prostitutas, para diversión de todos los invitados.

También asegura que el presidente Kennedy necesitaba tener sexo todos los días, ya que sino, padecía dolores de migarña muy fuertes.

Esta información forma parte de la biografía que realizó la escritora británica sobre Jacky Kennedy, ex primera dama de Estados Unidos.

"Ella sabía de todas las infidelidades de su esposo y de sus alocadas fiestas, incluso consolaba a las esposas de los Kennedy cuando eran engañadas por sus esposos", aseguró Sarah.

Los registros del Servicio Secreto , confirmaron todas las citas con las mujeres y las fiestas que siempre terminaban en orgías.

"Simplemente no podía resistirse a las mujeres. Una vez invitó a una joven de 19 años a un recorrido por la Casa Blanca y terminó con ella en su habitación, en la misma cama en la que dormía con Jackie", indicó la autora. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK