Hija de Bruce Willis y Demi Moore sale desnuda a las calles

Scout Willis se molestó porque Instagram censurara algunas de sus fotografías en topless
29/05/2014 - 08:40

Scout Willis, la hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Instagram (que en febrero del 2012 adquirió Facebook), con un hashtag donde pide que las mujeres muestren sus pezones.

La red social censuró hace poco algunas de las fotos que compartió la joven de 22 años en la que aparece mostrando sus senos.

De acuerdo con LaRepublica, debido a esa reprobación, la joven manifestó su protesta por la política de la red social Instagram sobre los desnudos en Internet.

Lo hizo recorriendo las calles de Nueva York como un día cualquiera, aunque sin prenda en la parte superior, dejando sus senos a la vista del público.

Uno de sus acompañantes le tomó algunas fotografías que ella subió a su cuenta personal de Twitter con un mensaje que dice: “¿@Instagram no te deja ver #Librealpezón” (…) Es legal en la ciudad de Nueva York pero no en @Instagram”.

Agregó que si su manera de manifestarse le causa molestia a alguno de sus seguidores, lo único que debe hacer es dejar de seguirla.

“Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”, agregó.

De acuerdo con ElMundo, asegura que quiere comenzar una nueva cuenta de Instagram -bajo otro nombre, se supone- para colgar fotos de desnudos exclusivamente y ver cuánto tiempo aguanta su experimento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK