Escritor de “Game of Thrones” tiene prohibido morirse

El autor de la franquicia “Canción de Hielo y Fuego” no puede morir hasta que termine la saga
29/05/2014 - 08:10

George RR Martin firmó un contrato con su editor en donde se le prohíbe morir antes de que termine la saga.

Martin es autor de la popular franquicia de Canción de Hielo y Fuego, adaptadas para la televisión con el título de “Game of Thrones”.

De acuerdo con The Global Edition los fans de la saga se alivian después de preocuparse constantemente por que Martin muera antes de poder terminar la serie de libros y hacerles saber cómo termina la historia.

“Esta es una gran noticia para todos los que tenían miedo de que George va a morir y que nunca vamos a saber quién va a tomar el Trono de Hierro en el final. En mi opinión, debería haberse hecho el contrato que le obligó a permanecer con vida hace mucho tiempo”, dijo un fan.

Por otra parte, el crítico literario John Babledrop dijo que ha visto el contrato y las sanciones que tendría George si muere: “He visto el contrato y no me gustaría estar en sus zapatos si lo rompe.”

Algunas fuentes no confirmadas informaron que el famoso escritor comenzó una dieta rigurosa con el fin de mejorar su deteriorada salud y terminar las novelas antes de romper el contrato.

La lentitud del escritor

De acuerdo con Guioteca, es cierto que Martin se ha demorado en escribir los libros, pero una vez dijo a quienes lo critican que “seré juzgado por la calidad de mis libros y no por la velocidad con que los escriba”.

Posiblemente el sexto libro, “The Winds of Winter”, pudiera ver la luz a fines de 2014 o mediados de 2015. No se sabe nada del séptimo tomo.

Los músicos comediantes Paul y Storm (cuyos verdaderos nombres son Paul Sabourin y Greg “Storm” DiCostanzo) transformaron esta inquietud en una canción titulada “Write Like The Wind”, que se ha hecho popular entre los fans de “Game of Thrones”.   

Hace unos días los músicos se presentaron en un evento anual de comedia en W00tstock 5.0, pero los fanáticos no sabían que el propio George R. R. Martin estaría para hacer frente a los creadores de esa canción que lo atormenta, y esto fue lo que pasó.

Obviamente todo fue en tono humorístico, y cabe destacar que también estuvo presente el multipremiado escritor Neil Gaiman.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK