Eiza González decide hablar de la pelea que tuvo con Belinda

La actriz dijo que su reciente pelea en Twitter contra Belinda era una tontería
29/05/2013 - 06:45

Eiza González habló sobre la pelea que tuvo con Belinda la semana pasada, y calificó el incidente como una “tontería”.

Hace poco te informamos cómo las dos estrellas entraron en conflicto al presumir la marca de la ropa que usaban.

Ahora, al ser cuestionada sobre el asunto, Eiza contestó: “No tengo nada que hablar de ese tipo de cosas, más que, pues… tonterías. Cada quien lo suyo, felices y contentos y a trabajar ¿no? Todo el tiempo trabajar por más, ganarnos nuestro lugar, cada quien debe tener lo suyo y ser felices con lo que somos, con lo que cada quien tiene y ya”, dijo al programa Hoy.

También habló sobre su pelea con Eduardo Yáñez: “Era obvio; era el final de la novela y tenían que sacar chisme, pero bueno, al final del día nos ayuda y la gente con más morbo ve la novela. Realmente chismes siempre va a haber y van a buscar más y más, pero lo tomo de quien viene y chismes son chismes”.  

De acuerdo con People, en la novela ‘Amores Verdaderos’, interpretó a Nikki, una jovencita que sufría problemas de anorexia, ahora la actriz intenta recuperar su figura y planear su próximo proyecto.

“Es [en] lo que me estoy enfocando ahorita, enfocarme [en] cuál es las decisión que voy a tomar en mi carrera, qué quiero hacer, si quiero hacer otro proyecto de televisión, cine, música. Necesito relajarme para saber qué sigue”, señaló. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK