¡Parecen otros! Antes y Después de los famosos

Las estrellas han sorprendido por sus transformaciones físicas al correr de los años
29/04/2013 - 12:43

Algunos bajan de peso, otros suben, pero la verdad es que muchos de ellos lucen muy distintos. Te presentamos algunos cambios que han tenido los famosos.

Una de las cosas más importantes para los famosos es el estar bien físicamente para verse impecables en televisión, pues se dice que la TV los hace ver más gordos.

De acuerdo con TVNotas, entre estas celebridades podemos recordar a la mexicana y talentosa actriz, Angélica Vale, quien en los años 90, lucía un cuerpo envidiable y escultural, pero con el paso del tiempo fue aumentando de peso. Aunque después de su embarazo volvió a recuperar una linda figura.

Eva Longoria es otra actriz que perdió su figura; Hace poco se le vio tomando el sol presumiendo la lonja.

Christina Aguilera acostumbró a sus fans con una imagen demasiado delgada, sin embargo, conel paso del tiempo a acumulado muchos kilos.

Armando Araiza es otro de los famosos que cambió, pues pasó de ser un hombre delgado y marcado a uno con una gran panza.

La periodista Susana Moscatel dejó atrás a la chica con kilos demás, para darle paso a una nueva y delgada mujer; transformación que tiene feliz a la entrevistadora. 

La más controvertida de todas es Eiza González, pues su cambio fue muy drástico. Últimamente ha sorprendido con un cuerpo demasiado delgado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK