Novia de Puyol crea su marca de ropa: FOTOS

La novia del defensa español ha decidido aventurarse con su primera firma de ropa
29/04/2013 - 11:49

Vanessa Lorenzo, la novia del defensa Carles Puyol decidió emprender un nuevo proyecto como diseñadora de moda y lanzó su primera línea de moda.

Recientemente la pareja pasó parte de sus vacaciones de Pascua en La Pobla, pueblo del capitán barcelonista y con esto demostraron que su relación va viento en popa.

Puyol se está preparando por si llega a tiempo para el partido de vuelta ante el Bayern, mientras que Vanessa está concentrada en su proyecto, el de lanzar su primera firma de ropa.

Lorenzo explica el nacimiento del proyecto a la revista Hola: “En 2008 decidí bajar el ritmo de trabajo por un período corto de tiempo y formarme en el diseño de moda. Tenía la necesidad de conocer las herramientas necesarias para materializar mis ideas”.

De acuerdo con EBR, Vanessa y Judit Mascó son las únicas españolas que han posado para Sports Illustrated, y esto coloca a la novia del barcelonista como una de las españolas de más interés en España.

“He vestido miles de prendas de diseñadores y marcas, estudiado las proporciones, los cortes, el color, los tejidos, la luz, la composición… Como consumidora, me interesa la procedencia de las cosas y cómo están hechas. Traslado esa necesidad a mi faceta como diseñadora utilizando tejidos europeos y pieles españolas, produciendo todo mi producto en España”, explica.

En la galería de fotos te mostramos el trabajo de su línea de ropa y agregamos algunas de sus fotografías en proyectos anteriores. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK