Hacen el ridículo ¡en vivo!: VIDEO

Las estrellas que se han equivocado y han pasado por una situación embarazosa por televisión
29/04/2013 - 09:45

Es muy común que se use un guion para realizar una grabación televisiva, pero es cierto que es de humanos equivocarse. Te presentamos algunos videos que demuestran que las estrellas también cometen errores.

De acuerdo con TVNotas, los errores van desde decir las palabras equivocadas, caídas y hasta echarse una flatulencia en plena transmisión.

Pedro Sola, conductor de TV Azteca, estaba haciendo un comercial y en lugar de mencionar el producto a promocionar, nombra a la competencia. 

A una conductora se le escapa un gas durante la trasmisión del programa 'Los 25 más'. El video muestra que hasta se levanta de su silla.

Danna Paola se equivoca y queda en evidencia al hacer ‘Play back’. Su error lo cometió al apagar el micrófono.

 

Un famoso personaje que sufrió una fuerte caída fue Juan Gabriel. Aunque sucedió durante un concierto fue motivo de burlas en varios programas de espectáculos.    

La polémica Niurka corrió a la conductora Tere Bermea durante su Show ‘Ella es Niurka’ con las siguientes palabras: "este es mi show, si a ti no te gusta, vete". 

La misma Niurka quedó muy mal durante el programa 'Password', cuando no supo una de las palabras secretas, a pesar de que era muy sencilla.  

 

Además de Niurka, Rocío Sánchez Azuara exhibió a uno de sus compañeros y a su productora para tratar de corregir una equivocación. Lo malo es que la conductora trató de tapar un error cometiendo otro más grande: Dejar en ridículo a su propio equipo de trabajo.

Las conductoras Mimi y Laura Luz se caen en plena transmisión cuando les mueven el piso para cambiar a otra escenografía.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK