Celebridades rechazadas en Playboy

Estrellas de Hollywood no pudieron desnudarse para la publicación
29/03/2014 - 13:00

Muchas son las celebridades que quisieran entrar al imperios de Hugh Hefner, pero pocas lo pueden lograr.

De acuerdo con netjoven, las famosas piensa que con su linda cara y fortuna podrían ser protagonistas de una portada de la revista Playboy.

Lo que no saben es que para ser conejita se necesita sensualidad, carisma, escultural figura, entre otras cosas que artistas como Britney Spears, Kelly Osbourne no lo tienen, según  en las propias palabras del dueño de las conejitas.

Motivos, son varios y aquí te los explicamos...

Britney Spears. En 2007 la cantante fue rechazada por Playboy. Voceros de la publicación anunciaron: “Hef ha dicho que estaría encantado de presentar a Britney en la revista una vez que se encuentre en el camino hacia la recuperación”. 

Courtney Stodden. Anunció públicamente que deseaba aparecer en Playboy, pero la revista respondió: “nadie quiere verla”.

Debbie Harry. La vocalista de Blondie fue rechazada tras ser considerada demasiado delgada para aparecer en las páginas de la famosa publicación.

Bridget Marquardt. Una de las novias de Hefner, fue rechazada cada vez que hacía priebas para aparece en ella.

t.A.T.u. El dúo conformado por la pareja ficticia intentó aparecer en la revista, dentro de las ediciones de Alemania y Estados Unidos, pero fueron rechazadas.

En una entrevista Kelly Osbourne dijo que quería quitarse la ropa para la publicación. En una entrevista, Hugh Hefner dijo “no puedo imaginarme que eso suceda; no retocamos tanto nuestras fotografías”.

Shirley Jones. Hugh Hefner la rechazó tras considerar que la actriz no mostró suficiente piel.

Audrina Patridge. La estrella del programa The Hills contrató a un fotógrafo profesional para crear retratos nudistas que le sirvieran como una audición para Playboy. Las revista rechazó las imágenes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK