“50 sombras de Grey” es mucho romance y poca intimidad

La adaptación al cine dio la impresión de ser una historia de amor, no la relación sadomasoquista relatada en el primer libro de E. L. James
29/03/2014 - 09:00

Universal presentó un adelanto de la esperada adaptación al cine del bestseller erótico "50 sombras de Grey".

Medios norteamericanos que tuvieron la oportunidad de ver un trailer de cinco minutos comentaron que la cinta es mucho romance y poco sexo.

Las primeras escenas mostradas en CinemaCon, en Las Vegas de la cinta que se estrenara hasta el 13 de febrero de 2015, la historia se  moverá al rededor del amor y no del sexo que caracteriza a esta novela.

De acuerdo con eonline, CinemaBlend detalló:  "Aunque la película promete estar llena con toda clase de relaciones carnales tabú, lo que se muestra en el clip fue apto para todo público (ni siquiera mencionan la palabra sexo) ".

Por su parte, The Hollywood Reporter apunta que "la película parece que será más romántica que sexual, centrada principalmente en el cortejo de la pareja".

Parece que Universal se ha guardado las escenas más esperadas para otro momento, de cara a seguir generando expectación entre todos los interesados en el filme.    

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK