Qué fue de los niños de “Mi Primer Beso”

Una película que seguramente viste en más de una ocasión
28/11/2014 - 09:00

A inicios de los años 90 se estrenó la cinta “Mi Primer Beso”, que presenta una pequeña historia sobre el amor de dos niños, Vada Sultenfuss y Thomas.

Anna Chlumsky y Macaulay Culkin, protagonistas de esta historia, fueron los ganadores en la categoría de Mejor Beso en los premios TV Movie Awards, de 1991, año que se estrenó la cinta.

Vada es una niña huérfana de madre, pero que vive con su padre, de nombre Harry (Dan Aykroyd), propietario de una funeraria junto a su abuela. El hombre se enamora de la maquillista de la funeraria, algo que no le agrada mucho a la pequeña.

Video: Cortesía de YouTube 

La protagonista está enamorada de su profesor de literatura, aunque no sabe que pronto se va a casar, su único y mejor amigo es Thomas, un niño del pueblo con bastantes alergias, que es interpretado por Macaulay Culkin. Estos dos pequeños viven su primer beso juntos en esta historia.

Quizá Macaulay haya gozado de mayor popularidad que Anna, en su momento. Pero lo cierto es que ambos actores vivieron el período cumbre de su carrera actoral cuando eran niños, y ahora mantienen un perfil bajo, siendo solamente identificados por los largometrajes “Mi Pobre Angelito” y “Mi Primer Beso”, respectivamente.

Chlumsky siguió filmando algunas otras Cintas, como “Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain”, de 1995, y participó en algunas series televisivas, como “30 Rock”, “Law & Order” o “Veep”.

Por su parte, el mejor momento de Culkin fue interpretando papeles de niño travieso y aventurero en filmes como “Mi Pobre Angelito”, “El Ángel Malvado” o “Ricky Ricón”, pero en la edad adulta dejó de aparecer en cintas, e incluso vivió un momento de crisis después de su ruptura con Mila Kunis, con quien vivió ocho años de noviazgo. 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK