Policía multa a Drew Barrymore

La actriz cruzó la calle de manera imprudente al salir de su clase de yoga
28/11/2014 - 13:01

Ni en el día de Acción de Gracias los policías estadounidenses dejan de hacer su labor y hacer cumplir las leyes, prueba de ello fue la multa que recibió Drew Barrymore por cruzar la calle de manera imprudente.

La actriz salía de su clase de yoga en Beverly Hills y por ir distraída se atravesó la calle de manera estrepitosa de tal manera que aunque con los nervios de punta y jugueteando con su cabello, mientras conversaba con los oficiales, no se libró de la multa.

De acuerdo con E!, la madre de Olive y Frankie no dejó que este suceso le arruinara su cena de Acción de Gracias como lo mostró más tarde en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook la estrella de Hollywood escribió un mensaje para todos sus familiares y amigos: 

“Estoy muy agradecida por las amigas que tengo, fueron mi primera familia. ¡Ahora tengo la suerte de tener otra familia! Mis amigas siempre están dispuestas a echarme una mano con mis hijas, lo que me llena de inmensa alegría. Feliz día de Acción de Gracias a todos mis amigos y familiares”.

También compartió en Instagram una imagen de su hija menor con los cabellos alocados y acompañando la foto escribió: “Feliz día de Acción de Gracias. Mi pequeño pavo”.

Foto: Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK