Modelos famosas, sus trágicas y extrañas muertes

La fama y el éxito terminó por consumir sus vidas en algunos casos
28/11/2014 - 06:00

La muerte en el mundo del modelaje es una amenaza muy latente, ya que es una de las carreras en las que los excesos y sacrificios han cobrado varias vidas.

Prueba de ello son cientos de mujeres que han arriesgado su salud, con tal de lucir "perfectas" frente a las cámaras o en las pasarelas.

Es por eso que traemos algunos de los casos más polémicos y recientes de decesos en el modelaje, que han causado la consternación de miles de personas en todo el mundo.

Tal es el caso de Nicole Smith, cuyo nombre real era Victoria Lynn, una de las modelos más prometedoras de Playboy, falleció de manera inesperada en 2007.

A siete años de su muerte, la rubia de 39 años de edad terminó asfixiandose con su propio vómito, a causa de una sobredosis de narcóticos.

Otro caso que estremeció al mundo, fue el de Anais Osío, maniquí venezolana que murió de un infarto ocasionado por un mal congénito.

Con sólo 25 años, esta joven aspiraba a ser una de las contiendientes más sólidas para conquistar el título de Miss Venezuela 2014.

Peaches Geldof también figura en la lista de tragedias, debido a que murió de manera repentina y misteriosa en Reino Unido.

Isabelle Caro, una de las modelos más polémicas por su extrema degadez, falleció a causa de un cuadro de neumonía que no logró superar debido a su grado de desnutrición extrema.

Mariana Bridi, una brasileña de 20 años de edad, tuvo una de las muertes más dolorosas y tortuosas, ya que una infección en vías urinarias derivó en la amputación de sus piernas y en unas, terminó arrebatándole la vida en 2009. 

(Vidos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK