Julia Roberts, lo más polémico de su carrera

Ha sido considerada una de las actrices mejor pagadas de Hollywood
28/10/2014 - 09:00

Su nombre completo es Julia Fiona Roberts, pero es mejor conocida como Julia Roberts, nació un día como hoy, pero de 1967, hoy celebra 47 años de edad.

A lo largo de su carrera ha logrado obtener un Óscar como mejor actriz por su interpretación en la cinta “Erin Brockovich”; también ganó tres Globos de Oro como Mejor Actriz en Drama, Mejor Actriz en comedia o musical y Mejor Actriz de Reparto; Tiene un BAFTA a la Mejor Actriz y un premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz Protagonista.

En el año 2000 se convirtió en la actriz mejor pagada al protagonizar Erin Brockovich, pues cobró 20 millones de dólares. Actualmente es una de las mujeres más ricas del mundo con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

No agradece a Erin Brockovich

Cuando Julia Roberts ganó el Oscar a Mejor actriz, en 2001, por su papel en “Erin Brockovich” saludó y agradeció a todos, menos a Erin Brockovich, la mujer que inspiró la película y le permitió ganar el galardón. Fue criticada por ello.

Video: Cortesía de YouTube

Los hombres de su vida

En cuanto a romances, se ha relacionado con numerosos hombres, entre ellos Daniel Day-Lewis, Liam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland, Jason Patric, Matthew Perry, y Benjamin Bratt.

Se cancela su boda

Su relación con Kiefer Sutherland terminó con un gran escándalo; todo comenzó cuando se conocieron en 1910, en el film “Línea Mortal”, más tarde anunciaron su compromiso y fijaron la boda para el 14 de junio de 1991.

Pero la boda nunca se concretó, tres días antes de la boda él le fue infiel con una bailarina de striptease.

El suicidio de su hermana

De acuerdo con ABC, Nancy Motes, hermana de Julia Roberts, murió a inicios del 2014; al principio se dijo que había muerto de una sobredosis de drogas, pero más tarde se dijo que pudo haber cometido suicidio, pues se encontró una nota de despedida para su familia.

En el polémico documento, Motes culpa indirectamente de su decisión a la protagonista de “Mujer Bonita”, pues relata algunos detalles de la conflictiva relación que tuvo durante muchos años con su famosa hermana, especificó que siempre se quisieron, pero que nunca existió un lazo entre ambas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK