Gisele Bündchen surfea en la nueva campaña de Chanel

La modelo brasileña se convirtió en la protagonista del cortometraje “The One That I Want”
28/10/2014 - 09:43

Gisele Bündchen se convirtió en la imagen de Chanel para promocionar la campaña de su fragancia número 5, con un cortometraje titulado “The One That I Want”.

Se trata de un video de tres minutos dirigido y producido por Baz Luhrmann, cineasta que ha hecho películas como “Moulin Rouge” y “The Great Gatsby”; también estuvo al frente del cortometraje de Chanel que protagonizó Nicole Kidman en 2004.

De acuerdo con Megaricos, este año la protagonista de Luhrmann es la supermodelo Gisele Bündchen, interpretando a una mujer moderna que encarna el espíritu de Coco Chanel.

Se proyecta a una mujer atlética, que disfruta el surfing como un espacio diario de reflexión a solas, profesional, que es madre y que tiene aspiraciones propias. Lo que la conmueve es su amor verdadero.

De acuerdo con Glamour, Luhrmann bromeó en la conferencia de prensa diciendo: “¡Por fin! La mujer Chanel va detrás de un hombre y no huye de él”.

El diseño de la producción fue obra de su esposa, la ganadora del Oscar Catherine Martin. Actúa Michiel Huisman, interpretando al amor de la brasileña. 

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK