Pedro Fernández y “La niña de la mochila azul”

El actor y compositor de música ranchera tomó su nombre de dos grandes figuras de la música mexicana: Pedro Infante y Vicente Fernández
28/09/2014 - 05:00

Con tan sólo 6 año de edad Pedro Fernández se convirtió en un ídolo del cine mexicano al protagonizar la película "La niña de la mochila azul", la cinta fue filmada en 1979 y se exhibió en el 5 de enero de 1980.

El éxito de la película llevó a Pedro a grabar varios discos y actuar en numerosas películas que le abrieron la posibilidad de ingresar en el mercado cinematográfico y viajara al continente Europeo.

En su adolescencia incursionó en la música pop, grabando temas como 'Maniquí', 'Coqueta', 'Muñeca ojos de miel', 'Un sábado más', 'Delincuente', etc.

 A sus 18 años grabó el éxito: El Ganador y Absurda Confidencia, también grabó un disco con canciones de Juan Gabriel titulado "Querida" donde hace dueto con la cantante Karina de Venezuela.

Participó en la telenovela "Alcanzar una estrella II" donde se integró al grupo "Muñecos de papel", junto a artistas como Ricky Martin, Angélica Rivera, Bibi Gaytán, Sasha Sokol y Erick Rubín.

En 1998 logró consolidar su carrera y personalidad con "Aventurero", con este sencillo logró mucho éxito, pues en donde se presentara la gente lo acompañaba cantando.

Tras 15 años de ausencia, Pedro regresa a la pantalla chica en 2015 en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", donde compartió créditos con Itatí Cantoral.

Actualmente el cantante es protagonista del melodrama de Televisa "Hasta el fin del mundo" a lado de Marjorie de Sousa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK