Hilar Duff, la protagonista de “Lizzie McGuire”

Actualmente protagoniza la nueva serie "Younger", donde interpretará a Kelsey
28/09/2014 - 05:00

Establecida como ídolo adolescente después de protagonizar la serie de televisión "Lizzie McGuire".

Hilary Duff se aventuró en el cine con sus primeras películas "Agent Cody Banks", "Cheaper by the Dozen", "A Cinderella Story" y "Cheaper By the Dozen 2", siendo uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera.

Inició su carrera musical en 2002 con el álbum navideño "Santa Claus Lane" bajo el sello de Walt Disney Records logrando vender medio millón de copias en Estados Unidos. 

Duff también se ha destacado en otras industrias, ha dado la mano a la moda con el lanzamiento de sus propias líneas de ropa Stuff by Hilary Duff y Femme for DKNY. Jeans, además firmó con IMG Models y lanzó dos colecciones de perfume exclusivo con Elizabeth Arden.

En una reciente entrevista se le preguntó a la cantante si estaba de acuerdo en realizar una reunión con sus compañeros de elenco, en lo que ella respondió "¿Pagarías por ver eso?".

"Me encantaría, estaría totalmente dispuesta hacerlo. Mi agenda es un poco ocupada ahora pero... ¿por qué no?" Haciendo referencia a uno de los temas más exitosos que tuvo durante la serie "Why Not".

Despuésde estar alejada de los escenarios Hilary regresa a la escena musical con su próximo álbum, del cual ya están sonando dos canciones.

Su segundo sencillo 'AllAbout You' ya tiene video y entes la también actriz muestra sus dotes de bailarina sensual.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK