Lucero habla de su salida de Televisa

La actriz y cantante asegura que no hubo deslealtad
28/08/2014 - 15:31

Lucero inicia su participación en la cadena Telemundo conduciendo el programa “Yo Soy el Artista”, y se animó a hablar de su salida de Televisa, empresa para la cual afirma, no hubo deslealtad.

El programa se grabará en Universal Studios, en Orlando, Florida; y contará con la participación de personalidades como Boris Izaguirre, Luis Fonsi, Olga Tañón, Chiquibaby y Mario Quinteros de “Los Tucanes de Tijuana”.

De acuerdo con HP, Lucero dijo estar contenta con la participación y de estar nuevamente involucrada a la música.

Aseguró que nunca tuvo exclusividad con televisa: “Siempre es importante buscar nuevos caminos. Yo nuca tuve exclusividad con nadie en mi carrera, aquí no hay deslealtad. Yo siempre elijo con el corazón. Uno siempre quiere agradar a todo el mundo, pero no siempre lo logras. Hay gustos para todos y yo trabajo para aquellos que me apoyan, me quieren y disfrutan mi trabajo. En la era de las redes sociales por suerte hay algo que se llama ‘bloqueo’, cuando algo no te gusta o no es correcto le das al ‘bloqueo’ y se acabó”, dijo serena y segura Lucero.

Después de la conferencia de prensa, el equipo de Telemundo le adelantó el festejo de su cumpleaños con mariachis y pastel. Aquí en el gráfico tendremos un especial mañana con motivo de su cumpleaños. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK