Alfredo Adame llama estúpido a Juan José Origel

Los conductores tienen diferencias desde hace 20 años
28/08/2014 - 15:14

Recientemente el conductor y actor Alfredo Adame habló de las diferencias que tuvo con el comunicador Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” Origel, y agregó que no está invitado para trabajar en el programa “Hoy”.

En entrevista con TVyNovelas dijo: “La relación (con Juan José) no existe. Yo no soporto, no tolero a ese tipo. Si Carla me hiciera la invitación, por supuesto. Con Carla al fin del mundo”.

Aseguró que “un día este tipo se levantó y dijo: ‘¿A quién divorcio?, ¿a quién divorcio?’ Porque es un chismoso, mentiroso. ‘Pues a Adame’. Dijo que yo me estaba divorciando que porque me habían agarrado con otra. Marypaz estaba de vacaciones en Vallarta, y que incluso ya nos estábamos divorciando. Marypaz me dijo: ‘Oye, necesito que hables con Diego (su hijo)... porque estaban viendo la televisión y de repente Origel en el programa dijo que tú y yo nos estábamos divorciando, que porque te habían agarrado con otra... y entonces Diego está llore y llore’”.

Agregó que su hijo tuvo que ir a terapia psicológica por seis meses. “Entonces imagínate lo que yo puedo pensar de este estúpido, cochino, pervertido, imbécil de Origen”, dijo.

También aseguró que Origel inventó que Andrea Legarreta había inventado algunas declaraciones, mismas que ella misma desmintió. Por lo tanto “este imbécil lo que quería era amarrar navajas. Se lo dije, yo soy frontal, directo y cuando me lo encuentro lo veo feo. Entonces, imagínate lo que yo puedo pensar de este mequetrefe”.

Por su parte. Juan José Origel aseguró que tampoco trabajaría con Alfredo Adame en algún proyecto, pero que sí está dispuesto a arreglar sus diferencias con el actor.

El conductor dice que no hay buena relación con Adame, pero asegura: “Yo no tengo ningún problema con el señor, al contrario, es un gran actor, es un gran conductor, él tiene su lugar y yo tengo el mío”, y añade: “Ojalá y algún día él quiera acercarse a mí. Yo estoy aquí dispuesto”.

Sobre su supuesto comentario del divorcio de Alfredo, dijo: “Ah, caray. Yo quisiera ver ese video donde yo dije. Ni me acuerdo ni creo que yo me hubiera metido en su vida, pero la verdad no sé”.

De acuerdo con la TVyNovelas, “Pepillo” se disculpó en la entrevista: “En ese momento yo le pediría una disculpa si le hice algún daño. Sobre todo al niño”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK