Madonna es la más rica

La 'reina del pop' es la primera en la lista de las celebridades con más ganancias
28/08/2013 - 10:12

Madonna tiene ganancias aproximadas a los 125 millones de dólares, por esa razón fue la elegida para encabezar la lista de las celebridades mejor pagadas en el 2013.

De acuerdo con la revista Forbes, Madonna es la celebridad que más dinero se lleva a sus bolsillos, seguida del cineasta Steven Spielberg, con 100 millones de dólares.

Las ganancias que Madonna ha logrado obtener en este año, se deben en gran medida a los 305 millones de dólares generados por su gira 'MDNA'.

Además de su gira, la ‘Chica material’ tiene otras fuentes de ingresos, como su línea de ropa ‘Material Girl’, la fragancia ‘Truth or Dare’ y algunas inversiones que ha realizado en la bebida ‘Vita Coco’.

En tercer lugar se encuentra el productor Simon Cowell (con 95 millones de dólares) y la escritora de '50 Sombras de Grey', E.L James (con 95 millones de dólares).

En la lista se agregan el locutor Howard Stern (con 95 millones de dólares), el escritor James Patterson (con 91 millones de dólares), el conductor Glenn Beck (con 90 millones de dólares) y el cineasta Michael Bay (con 82 millones de dólares).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK