Los abuelos más famosos

Celebramos a los consentidores de la casa, a esas personas que como dicen los papás, "sólo echan a perder a los hijos porque no se encargar de educar sino de deseducarlos"
28/08/2013 - 06:56

Hoy celebramos a los pilares de la familia, a esas personas que no dudan ni un momento en darle a los pequeños lo que más necesitan, aquellos  elementos esenciales que sólo los abuelos proporcionan en abundancia: amor incondicional, bondad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida y quizá para muchos lo más importante, las galletas.

Cuando los abuelos entran por la puerta, la disciplina vuela por la ventana, porque a pesar de que la mayoría de abuelos pertenecen a la tercera edad, el momento en el que ellos llegan, las tareas y responsabilidades en casa se olvidan para comenzar con la diversión.

¿Quieres escuchar una buena historia?, Platica con tus abuelos. Con ellos pasarás horas enteras conociendo anécdotas interesantes y valiosas, y cuando tú mismo vayas envejeciendo, lograrás darte cuenta de cuan útiles te serán en la vida.

Nada es más eficiente para levantar el ánimo, que escuchar la risa de los ancianos. Si ellos que a su edad sufren múltiples achaques y han pasado por más de un momento difícil, pueden reír; uno que tiene toda la vida por delante también debería poder hacerlo.

Cuando eras pequeño y te sentabas en el regazo de tu abuela, no había un lugar mejor para ti y en el que te sintiera más protegido. Hoy que ya creciste y puedes enfrentarte a la vida por tí mismo, sigues teniendo ese sentimiento, cuando abre sus brazos para recibirte y te dice lo orgullosa que se siente de ti.

Así son los abuelos, unas lindas personas que siempre tienen una sonrisa y detalle que hace que tu día sea el mejor.

¿Tienes un abuelo así?, descubrelo viendo estos videos y platícanos como son tus abuelos en nuestras redes sociales.

Si tienes la fortuna de aún contar con todos o sólo alguno de tus abuelos, no dejes de hacerle saber hoy el amor que le tienes.

 

¡Felicidades a todos los abuelos!

 

Sara García Hidalgo. Fue una actriz mexicana conocida como la abuelita del cine mexicano por interpretar en sus películas al estereotipo de la abuela mexicana. Perteneció a la Época de Oro del Cine Mexicano, pero también llegó a participar en la televisión.

 

 

El Abuelo de Heidi, o Viejo de los Alpes. Es una personaje de ficción de la novela infantil Heidi, la niña de las praderas, publicada por la escritora suiza Johanna Spyri en 1880. 

 

Arnoldo López Conejo "El abuelo" (Una Familia de Diez)Interpretado por Eduardo Manzano. Es el padre de Plácido a quién abandono a los 5 años de edad en su fiesta de cumpleaños. Se caracteriza por decir frases como "a wi wi!","¡Genial!" "me da un hambre...", "No puede ser" y comer demasiado, sobre todo por su gran gusto por los tamales.

 

 

Pequeña Miss Sunshine. Es ese tipo de abuelo que te enseña a bailar, a ser quien eres sin importar lo que digan los demás. Definitivamente alguien controversial que no le da pena aceptar que fumó (o aún fuma) mariguana y que le gusta el porno. 

 

'Alz y Heimer'. Aparición en: Derbez en cuando. Se trata de dos abuelos que siempre conversan en sus sillas mecedoras, sin embargo, estas conversaciones nunca tienen secuencia, ya que se olvidan por completo de lo que hablan al mencionar algún sinónimo o palabra compuesta, según de lo que hablaban. Sus nombres hacen referencia a la enfermedad que causa demencia, Alzheimer. 

 

Dragon Ball (Las esferas del Dragón). 'Son Gohan' se ve a través de toda la serie como un anciano con bigotes blancos; viste una camisa estilo chino de color naranja con círculos amarillos y mangas negras. Cuando vuelve a la tierra gracias a 'Uranai Baba', utiliza una máscara de zorro blanca para no ser reconocido. Luego de su batalla contra 'Goku' se quita la máscara para luego hablar con su nieto.

 

 

Drake y Josh. Los padres de Drake y Josh salen con Megan durante el fin de semana y la abuela de Josh va a la casa a cuidarlos durante ese tiempo; Josh adora a su abuela.

 

 

Los Simpsons. El abuelo Simpson es sin duda uno de los más recordados; ha vivido en varias ocasiones con la familia, pero también en un asilo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK