Le ponen los cuernos a Yahir

Hasta el momento la pareja no quiere hablar de lo sucedido
28/08/2013 - 08:28

Recientemente el cantante Yahir, de 34 años de edad, terminó su relación con la actriz Regina Murguía, de 28 años de edad, tras 3 años de noviazgo.

Al parecer, la razón de la ruptura se debió a una infidelidad de la actriz hacia el cantante, según confirmó una fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con TVNotas, la fuente contó la razón del rompimiento: “Hay muchas especulaciones al respecto, incluso ni la familia de Yahir conoce el motivo real. Sé que hicieron un pacto de no revelar intimidades en cuanto a la ruptura, pero puedo decirte que Yahir descuidó un poco la relación por la preparación de su disco 'Zona preferente'. En ese tiempo de abandono, Regina conoció a un chavo que le habló bonito al oído”.

“A pocas semanas de conocerlo, empezaron los mensajitos de texto, las llamadas y las salidas. Entonces Yahir se dio cuenta de que algo no andaba bien y trató de rescatar un poco la relación. Habló con Regina y le explicó que su disco era un paso sólido e importante en su carrera y que le pedía que lo entendiera, y así quedaron las cosas en ese momento”, comentó la fuente.

Al final, el cantante descubrió la infidelidad: “Yahir no es celoso ni un psicópata que revisa el celular de su novia, pero sí le pareció muy extraño que primero Regina le reclamara la falta de atención y luego, de pronto, empezara a salir con 'sus amigos' como si nada ocurriera. Además, una amiga de ambos lo puso al tanto de la situación”.

“Pues que Regina ya estaba saliendo con un chavo que conoció por medio de una amiga. En ese momento Yahir puso más atención y fue cuando estalló la bomba. Un día, Regina hablaba por teléfono con el otro hombre y Yahir la escuchó; entonces le pidió una explicación”, aseguró el informante.

La confesión

“Se lo confesó todo. Le dijo lo que estaba pasando: que conoció a un chavo que la trataba de maravilla y que ella quiere a su lado a alguien de tiempo completo, alguien que tenga como prioridad a su pareja”, aseguró.

El informante no sabe con exactitud cuándo tronaron, pero: “Sé que tenían problemas desde principios de julio, pero la fecha del truene se desconoce. Días después de que él la cachó, me enteré de que Regina ya había dejado el departamento que compartían en la colonia Nápoles y eso le dolió hasta el alma, porque estaba muy ilusionada con la relación que sostenía con Yahir. Incluso, en mayo, mencionó que hasta iban a casarse”.

Yahir rehace su vida amorosa

Por otra parte, el cantante ya comenzó una relación con su corista, Alex Garza: “Sí, es cierto, ya son novios, pero no se ha hecho el anuncio oficial. Él sabe perfectamente cómo es esto de la farándula y quiere dejar pasar un par de meses para que la relación se consolide”, afirmó la fuente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK