Edith González hace el amor a chica adolescente

La actriz interpreta a una mujer lesbiana que busca la compañía de sus amantes para olvidar su soledad
28/08/2013 - 10:44

Edith González interpreta a una actriz lésbica en la película “Deseo”, filmada en el año 2008, cuando ella tenía 43.

El filme se estrenará los próximos días porque hasta ahora, las distribuidoras no se atrevían a exponer un tema tan delicado.

El largometraje cuenta con la participación de Edith González, Christian Bach, Paola Núñez y Paulina Gaitán, de 21 años de edad; Se filmó en Guanajuato y fue dirigida por Antonio Zavala, con música de Lila Down.

La cinta expone la homosexualidad y el erotismo desde el punto de vista del personaje de González, quien da vida a una actriz lesbiana que busca la compañía de sus amantes para olvidar su terrible soledad.

Edith interpreta el papel de una lesbiana que compra amor y realiza una escena muy subida de tono con la joven Paulina Gaitán, quien apenas era una adolescente cuando hizo las escenas con Edith (Tendría cerca de 16 años).

De acuerdo con TVNotas, debido a la juventud de Gaitán, González trató de ser respetuosa y la apoyó dándole confianza al momento de las escenas de caricias y besos.

Respecto a las escenas, González dijo: “están hechas de manera muy estética, respetando que todos somos personas sensibles”. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK