Los sexys tatuajes de Bárbara del Regil

Demostró su pasión por los tatuajes desde que tenía 16 años de edad
28/07/2013 - 06:07

La actriz Bárbara de Regil tiene 26 años de edad y actualmente interpreta a 'Sofía' en la telenovela “Secretos de familia”; Hace diez años demostró ser fanática de los tatuajes.

Tiene 4 tatuajes en su cuerpo, imágenes que representan a cada uno de sus seres queridos, sus gustos y esencia. 

Hace poco que la actriz se animó a hablar sobre sus tatuajes y sobre el significado de cada uno de sus grabados; La actriz planea hacerse uno nuevo en honor a su abuelita, doña Rosario Robles, quien falleció el pasado 13 de abril.

De acuerdo con TVNotas, le gustan los tatuajes porque “Se me hacen muy sexis y me encantan. De hecho, si no fuera actriz tendría ‘rayado’ todo el cuerpo”.

Dice que su primer grabado fue “cuando tenía 16 años. A mi hija Alexa no le gustan, dice que me veo naquita”.

Habló sobre si le daría permiso a su hija de usar tatuajes: “No puedo decirle que no porque yo tengo. Pero en caso de que lo quisiera, le diría que no es la mejor opción, aunque a mí me gusten, y que se espere hasta que cumpla la mayoría de edad y que no lo haga a los 16 como yo”.

No planea retirarse ninguno de sus tatuajes: “Por ahora no, quizá en un futuro, si es que ya existe algo que los elimine bien”.

Planea hacerse uno nuevo: “Me gustaría que me hicieran uno en honor a mi abuelita, quien falleció en abril pasado, algo que tenga que ver con nosotras porque la extraño mucho. Aunque lo estoy pensando aún, porque todo mundo me regañó por los que ya tengo.”

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK