Chayanne, sus bailes más sensuales

En los años 80 inicia su carrera artística con el grupo juvenil Los Chicos, con el que graba cinco discos
28/06/2014 - 05:00

Elmer Figueroa Arce el tercero de cinco hermanos, nació el 28 de junio de 1968, comenzó a utilizar el nombre artístico de "Chayanne" cuando tenía 9 años de edad, el nombre proviene de una serie de televisión de 1955 llamada "Chayanne".

El cantante está casado con la abogada venezolana Marialuisa Maronesse, Miss Venezuela 1988. Tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Con dos discos que le anteceden, el también actor puertoriqueño graba "Chayanne I", con el cual se dio a conocer en toda latinoamericano, con canciones como 'Fiesta Americana', con la que comienza a marcar un estilo único, debido a su baile y coreografía.

En 1988 graba su segundo disco homónimo "Chayanne II", con el cual tuvo gran éxito, canciones como 'Tu pirata soy Yo', 'Este ritmo se Baila Así', Entre otras los colocaron en los primeros lugares.

El sencillo 'Este ritmo se baila así', lo llevó a ganar un premio MTV a mejor video musical.

En 1997 la carrera retomó fuerza gracias a su primer protagonico en Hollywood con la cinta "Dance With Me" (Baila conmigo), donde compartió créditos con Vanessa Williams.

Chayanne fue reconocido en la sexta entrega de los premios Orgullosamente Latino 2009, esto por sus 30 años de carrera artística, dejando atrás a grandes de la música como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandra Guzmán y Laura Pausini.

El domingo 20 de abril de 2014 Chayanne presentó su nuevo sencillo "Humanos a Marte" ,  canción que se incluye en su nuevo material, el video se estrenó el pasado 23 de junio y el álbum saldrá a la venta en agosto 2014. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK