Los Ángeles Azules se reinventan y conquistan al público

Rodrigo Fraga
28/06/2013 - 10:42

'Entrega de amor' es el primer sencillo del nuevo disco de Los Ángeles Azules, el cual cuenta con la participación de Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, y ya está sonando en la radio. 

La música en México tiene un antes y un después de los Ángeles Azules, la banda oriunda de Iztapalapa marcó una época con canciones que hicieron historia: 'El Listón de tu pelo', '17 años', 'Cómo te voy olvidar', entre otras canciones que son tocadas en fiestas, bodas, quince años y otro tipo de eventos.

No hay nadie en México que no haya bailado una canción de los Ángeles Azules y a pesar de mantenerse con un perfil bajo, esta banda es toda una leyenda viviente de la escena musical en México.

El grupo formado por los hermanos Mejía Avante tuvo un regreso triunfal a los escenarios con un disco que contiene lo mejor de sus éxitos cantados por diferentes artistas relacionados con el rock y el pop. Saúl Hernandez, Carla Morrison, Kinky, Lila Downs, entre otros, prestaron su voz para reinventar las canciones que hicieron famosos a Los Ángeles Azules.

En entrevista exclusiva para El Grafico.mx, la agrupación nos comentó un poco sobre este nuevo material titulado "Cómo te voy a olvidar", comentan que este material fue una idea de la disquera que al principio les sorprendió y estaban un poco renuentes de hacer el disco sin embargo poco a poco fueron aceptando la idea, y en el camino fueron escogiendo los tema que posteriormente grabaron con los cantantes que colaboraron en el disco.

Al ver el material terminado nunca imaginaron el éxito que iban a tener, hoy "Cómo te voy a olvidar" es uno de los discos más vendidos tanto de manera física y digital de hecho en Itunes son líderes en ventas.

Comentan que hoy el grupo está llegando a más gente, todo mundo habla de los Ángeles Azules, en la radio las canciones son escuchadas una y otra vez y los mismo aparecen estaciones de cumbia que estaciones de pop y rock.

Toda esta maquinaria y nueva imagen los llevo a un festival que jamás pensaron que iban a estar él Vive Latino, comentan que cuando llego la invitación ellos lo tomaron de muy buena manera, sin embargo los distintos comentario en redes sociales, los hizo pensar sobre si tenían que estar ahí o no, pues mucha gente estaba en contra de que el grupo se presentara en el famoso festival que reúne a lo mejor del rock latinoamericano.

Sin embargo el día de la presentación la gente se les entrego, cantaron y bailaron sus canciones al grado de que parte del concierto fue transmitido en las pantallas del escenario principal, la cumbia y la buena de los Ángeles pusieron a bailar a todo el foro sol, además durante su intervención contaron con algunas colaboraciones, que hicieron que el concierto fuera inolvidable.

Después de ahí los Ángeles se han presentado en distintos recintos en donde se los jóvenes se han convertido en sus mayores seguidores. Por otro lado comentaron que si se llega a dar estarían dispuestos a hacer otro disco en donde colaboraran más músico de hecho nos dijeron que les gustaría que Maná o Café Tacuba participaran en él.

Lo cierto es que ahora los Ángeles son escuchados por poperos, rockeros y por los fans de siempre. La agrupación invitó a todos a que compren el disco y estén pendientes de sus próximos eventos, como el del Plaza Condesa que se llevará a cabo el próximo 3 de Agosto.

  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK