Heidi Klum, tras divorcio se quita el tatuaje | FOTOS

La modelo se deshace de los recuerdos de su último matrimonio
28/06/2013 - 06:37

Heidi Klum se divorció del cantante Seal en abril del 2012, pero aún le quedaban algunos tatuajes en su brazo que revelaban su amor por su ex marido y los nombres de sus tres hijos naturales con él, y el de la hija que tuvo en su relación anterior.

La pareja se casó en 2005 en playas de Manzanillo, México, pero la relación no iba muy bien, así que decidieron divorciarse.

En las últimas apariciones que había hecho la modelo alemana, su tatuaje se había visto cada vez más desvanecido.  

Heidi Klum no es la única celebridad que se borra los tatuajes que se hace respecto a su relación sentimental, anteriormente lo había hecho ya Angelina Jolie con el tatuaje que se puso para recordar a 'Billy Bob'; Marc Anthony también se borró su tatuaje sobre Jennifer López.

Para borrar un tatuaje se requiere un proceso bastante laborioso y no siempre es exitoso, sobre todo si se quiere mantener el tono de la piel previo al tatuaje; La modelo experimenta diversos tratamientos estéticos para borrar su tatuaje.

De acuerdo con Forbes, Heidi se encuentra entre las 100 celebridades más poderosas de este año, y tiene una de las fortunas más importantes. Aquí dos fotografías que muestran cómo se han desvanecido sus tatuajes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK