Andrea Legarreta se justifica por malas palabras al aire

La conductora asegura que en realidad fueron fallas en el audio del programa televisivo
Redacción
28/06/2013 - 19:31

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, de Televisa, se justificó después de la polémica generada tras haber expresado al aire la expresión “No Ma”.

Después de que en la emisión de este viernes Juan José Origel diera a conocer que el hermano de Paulina Rubio, Enrique, le había pedido que no le diera espacio a Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, Legarreta soltó de manera espontánea la expresión.

"Eso de que no se ensucie las manos, ni que hubiera matado a alguien. No ma…", dijo la conductora al aire durante la emisión que se transmite en horario para todo público.

Tras la sorpresa de sus compañeros y al percatarse del alcance de su expresión, Legarreta aseguró que fue malinterpretada, pues no quiso decir una mala palabra, sino recurrir al doble sentido

"Mucha gente no la escuchó tal cual, es como cuando la gente dice 'chichotas te matas', así, como una broma en doble sentido fue lo que en realidad hice. Dije 'nomamenir tu mamá'. Yo no sé por qué no oyeron completa la expresión. Jamás se me ha salido una grosería completa: dicharachera, pero no la dije como tal, sonó raro por el audio", reporta TVNotas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK