Kylie Minogue, su lado más sexy y humano

La cantante celebra su cumpleaños con nuevo video en apoyo a una campaña contra el cáncer
28/05/2014 - 05:00

La cantante australiana de música pop, Kylie Minogue adquirió reconocimiento mundial por su álbum "Fever" y su sencillo 'Can't Get You Out Of My Head'.

Minogue nació el 28 de mayo de 1968, en Melbourne, Australia, tiene una hermana,  Dannii Minogue, y un hermano,  Brendan; los tres se criaron en Surrey Hills, un barrio de las afueras de Victoria.

En el 2005 Kylie padeció un cáncer de mama que la obligó a cancelar una gira de conciertos que estaban programados para esas fechas.

La diva australiana se unió a la batalla contra el cáncer a través de una campaña y por ello, aunque no forme parte de su más reciente disco "Kiss Me Once", acaba de sacar un video del tema 'Crystallize'.

El dinero recaudado con las ganancias de este sencillo será donado a la campaña "One Note Against Cancer".

En el video realizado especialmente para apoyar la batalla contra el cáncer, podrás ver a una chica normal y corriente se encierra en su habitación, enciende su iPod y comienza a interpretar la canción.

Poco a poco el escenario va cambiando y la chica se va imaginando que es la cantante de este tema tan enérgico. Un mensaje para animar a que nadie se rinda y persigan lo que quieren en la vida.

 

 Su más reciente sencillo 'Sexercize' le dio mucha popularidad, pues en el la intérprete presumió que a sus, entonces, 45 años es dueña de una figura tordena.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK