Juan Gabriel podría perder su rancho en Florida

El “Divo de Juárez” adeuda casi millón de pesos en impuestos
28/05/2014 - 10:20

Recientemente Juan Gabriel estuvo internado en el hospital Southern Hill, en Las Vegas, Nevada, por el cuadro de neumonía que presentó hace unos días, y ahora enfrenta un nuevo problema, podría perder su rancho en Florida por no pagar impuestos.

La deuda es de casi un millón de pesos, y de no pagarla antes de que termine este mes de mayo la propiedad quedaría en manos del Estado de Florida.

Una fuente dijo a TVyN que el hijo del cantante Iván Gabriel Aguilera Salas y doña Laura Elena Salas Campos, que viven ahí, han ignorado el pago de sus responsabilidades con el estado, y en Estados Unidos se puede perder la propiedad por deudas como esta.

De acuerdo con el informante el lugar se localiza en Southwest Ranches, donde están ubicados todos estos ranchos de la Florida en una zona bastante lujosa. El terreno mide más de nueve hectáreas, y está dividido tres partes, una para su hijo, otra para Laura Salas y una más para eventos de la empresa República Musicana, de Iván Gabriel.

El territorio tiene un valor de 4 millones de dólares, y el gobierno lo podría vender en poco más de un millón de dólares. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK