Conductor de TV Azteca dice que Televisa le roba ideas

El conductor de televisión Azteca aseguró que el programa de “Hoy” se piratea sus contenidos
28/05/2013 - 06:05

Raúl Osorio, conductor de "Venga la alegría", aseguró que la productora del programa de “Hoy”, Carla Estrada, se roba las ideas de su programa.

El conductor se quejó porque el programa matutino de Televisa "Hoy" que produce Carla Estrada le roba las ideas y el contenido a "Venga la alegría".

"Ellos –conductores de Hoy- son los que nos roban muchas cosas, los bloopers que nosotros empezamos desde hace tres años a sacarlos, ellos los están sacando ahora, y otras cosas, que nosotros estamos sacando ellos nos copian", aseguró el conductor.

Dijo que su programa tiene mejor contenido, es mucho más familiar, y además de ser dirigido a amas de casa, busca captar a los jóvenes y al sector masculino.

Resaltó que tienen un excelente Jefe de Contenidos, que es Sergio Sepúlveda, por lo que se da información con segmentos informativos como "Difícil de creer" y "La cápsula del conocimiento".

De acuerdo con RadioFormula, resaltó que en TV Azteca cada quien tiene su espacio y su perfil bien definido, existe un respeto y nadie se roba los espacios de nadie.

Por otra parte, sobre los retrasos de la cubana Niurka en "México baila", dijo que es una excelente vedette, aunque sí le hace falta un poco de disciplina, porque en la obra "Qué rico mambo" sí dejó mucho que desear.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK