Arath de la Torre se rinde ante tuiteros

El actor y conductor terminó por intentar calmar los ánimos en la red social
28/05/2013 - 06:05

Arath de la Torre pidió a tuiteros respeto hacia su familia, luego de que los cibernautas comenzaran a realizar insultos en contra del actor y en contra de su esposa e hijos. Los insultos de los usuarios en Twitter se produjeron después de que el actor realizara algunos comentarios haciendo alusión a la palabra naco.

El actor lamentó que los cibernautas hayan aprovechado el escándalo para amenazar a su esposa e hijos.

Arath de la Torre recurrió a la misma red social para exigir respeto hacia su esposa e hijos, quienes se convirtieron en blanco de cualquier cantidad de descalificaciones e insultos.

"Nunca quise insultar a nadie, que quede claro! Mi respeto a la gente que no amenaza ya estuvo no? Hasta a mis hijos y esposa han insultado.  Ellos qué? Además tengo derecho a expresarme y si dije eso fue para defenderme de ataques constantes, no tengo nada de que pedir disculpas", escribió el comediante, a manera de defensa.

"Soy un hombre honrado y trabajador. Pero ya se metieron con lo que más me duele, contentos? Déjenme en paz! Si no les gusta lo que hago o lo que digo es de respetarse pero ya basta, no se vale. Nunca sería capaz de ofender a la gente. Montajes, ofensas, insultos, amenazas por decirles nacos a los que agreden?, qué les pasa ? Insisto, no sé qué pasó, pero les pido que paren. Que tengan buen fin y espero reflexionen! Con cariño y respeto el Naco de Arath", fue lo que escribió el actor a los tuiteros.

Así inició todo

Como te informamos la semana pasada, Arath de la Torre escribió en su cuenta el siguente mensaje: “Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar.”

Una seguidora de Arath le comentó que se sentía decepcionada de él por utilizar la palabra “naco”, a lo que él le contestó: “Tienes razón, son GATOS!”.

A estas alturas ya habían iniciado una serie de descalificaciones en contra del actor y algunos comentarios provocadores por parte del comediante. El problema fue tan grande que todos los Trending Topis hacían referencia al actor. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK