Las famosas que más se pintan el cabello

Esta moda las ha caracterizado en diferentes momentos
28/04/2014 - 05:33

El teñirse el cabello es una practica muy común, pero cuando se utilizan colores poco usuales, se convierte en algo que llama la atención.

Pero, cuando se trata de una famosa, el cabello de color o colores es un síntoma de rebeldía, originalidad o hasta de mal gusto.

Sin importar el motivo, divas como Katy Perry, Lady Gaga, Kesha, Rihanna o Demi Lovato son algunas de las celebridades que más tinte para el cabello utilizan.

Katy Perry ha lucido su cabello en diferentes tonos, desde rosa, azul, rubio platinado, verde e incluso, en varios tonos. 

Ella es una aficionada a los cambios de look radicales y para prueba de ello, tiene una gran colección de pelucas que utiliza muy seguido.

Lady Gaga, además de sus trajes extravagantes, transparentes o lo que utilice como prenda, también es una de las artistas que más seguido cambia el color de su cabello.

Kesha no se quiso quedar atrás en esta nueva tendencia y utilizó el festival de Coachella para lucir una larga cabellera multicolor.

Rihanna, quien pareciera nunca estar conforme con su apariencia, cambia su estilo y el color de su pelo constantemente. Esto la ha llevado a pasar por toda una gama de colores que van desde el negro hasta el pelirrojo.

Demi Lovato, siempre ha recurrido al tinte para destacar en el medio que se desempeña, ya que el rosa, azul o morado son tonos usuales en su cabellera.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK