Lindsay Lohan aclara sobre supuesta lista de amantes

La actriz reveló detalles íntimos de su vida a la conductora Ellen DeGeneres
28/03/2014 - 20:00

Lindsay Lohan fue entrevistada por la conductora Ellen DeGeneres y dio detalles sobre su documental para la cadena de Oprah Winfrey, OWN.

DeGeneres le preguntó sobre las veces que estuvo en rehabilitación y Lilo aceptó que estuvo al menos 6 veces, pero que cuando estuvo en tratamiento en Cliffside, realmente quería un momento para sí misma y aprendió “muchas herramientas y cosas que ignoraba”.

Confesó que muchas veces fue a esos centros para evitar pisar la cárcel, algo que platicó con su abogada Shawn Holley. Sin embargo dijo que la rehabilitación le ayudó a resolver algunos aspectos personales y a crecer como persona.

Después de su rehabilitación el año pasado, volvió a su hogar en Nueva York, y ahora camina por las calles adoptando una nueva perspectiva cuando es seguida por los paparazzi.

Respecto a su lista de amantes bromeo y dijo: "Aparantemente tengo una lista de amantes", pero más tarde aclaró que hasta el momento no tiene novio.

También dijo que no tiene ningún romance, y negó tener en su celular la aplicación Tinder que sirve para tener citas, pues fue su hermano quien usó su Instagram.

Aclaró que está realizando otros proyectos y salir con alguien no le pasa por la mente, puesw por ahora sólo “quiere trabajar y cuidarse”.

De acuerdo con EOnLine, recordó que en diciembre del 2004, fue invitada en el show y cantó la balada de rock Over, una canción que consideró muy emotiva, pues acababa de terminar su relación con Wilmer Valderrama.

“Estaba muy molesta y esa canción la había escrito el día después de terminar y todavía vivíamos juntos. La canté en su casa, lo torturé grabando esa canción con un volumen muy alto. Estaba filmando Herbie Fully Loaded al mismo tiempo. Muchas cosas estaban ocurriendo”, dijo Lindsay. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK