Arrestan a actor de “Salvados por la campana”

El actor sacó una arma punzo cortante al descubrir que una pareja le tomaba fotografías
27/12/2014 - 10:29

Dustin Diamond, conocido por interpretar el papel de Screech en la clásica serie de televisión "Salvados por la campana"  fue arrestado el viernes en Wisconsin, tras supuestamente apuñalar a un hombre en un bar.

La policía ingresó al actor a la cárcel de Ozaukee County a la 1:26 a.m, luego de ser arrestado por posesión de un cuchillo, por amenazar a la seguridad publica y por llevar un arma escondida.

De acuerdo con TMZ, el actor de 37 años después de acuchillar a un hombre escapó del lugar de los hechos en su deportivo con su prometida Amanda Schultz.

Diamond, compareció ayer ante un tribunal para responder por delito de comportamiento temerario en segundo grado, llevar un arma escondida y conducta perniciosa.

El actor declaró inicialmente que apuñaló a su víctima con un "bolígrafo" pero finalmente reconoció que había recurrido al cuchillo cuando el individuo, según sus palabras, comenzó a acosar a su prometida. 

Se reportó que la víctima sufrió heridas que no amenazaban su vida, y que estaba en su casa en recuperación. Dustin salió libre bajo fianza de 1, 000 dólares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK