Las cláusulas íntimas prematrimoniales de los famosos

Muchas celebridades se aseguran que sus parejas les cumplan en la intimidad
27/11/2014 - 09:00

Quienes se unen en matrimonio ya saben que es la fidelidad es indispensable, amar a su pareja y cumplirles sexualmente, pero hay famosas que para este último aspecto se aseguran mediante cláusulas firmadas ante el juez.

Algunas lo hacen para que su marido les sea fiel y no anden en busca de mas mujeres, otras lo hacen por su gran apetito sexual y desean que su pareja se comprometa por escrito a satisfacerlas.

Parece increíble que existan este tipo de cláusulas matrimoniales, pero contrario a lo que se piensa, las celebridades hacen firmar a sus futuros esposos, comprometiéndolos a cumplir en la intimidad. A continuación algunos casos.

Joanna Krupa

La modelo Joanna Krupa se casó con el millonario Romain Zago, quien firmó en el contrato prenupcial un apartado donde se comprometía a satisfacer a su esposa al menos tres veces por semana. Zago dijo: “ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esta cláusula”.

Foto: Photoamc

Madonna

Cuando se casó con Guy Ritchie, lo hizo firmar una serie de normas por contrato. Estaba obligado a centrarse en la expresividad de su mujer para mantener relaciones sexuales, de lo contrario debería sufrir el divorcio. Si el amor en la pareja se enfriaba, él tenía que ser el encargado de reconquistarla.

Foto: Photoamc

Jennifer Lopez

La cantante estuvo a punto de casarse con Ben Affleck, se separaron cuando ya habían anunciado su unión matrimonial. JLo estableció unas cláusulas prematrimoniales que obligaban al actor a mantener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana. Una estrategia para asegurarse de que no le fuera infiel.

Foto: Photoamc

Jessica Biel

Hablando de seguros contra infidelidad, la actriz Jessica Biel hizo firmar a Justin Timberlake un documento donde se ve obligado a pagarle 500 mil dólares si le es infiel. 

Foto: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK