¿Qué fue de los actores de "La Vida es Bella"?

La película fue ganadora de tres Óscar en 1998
27/10/2014 - 06:00

Roberto Beningni fue quien dio vida a Guido, aquél joven y carismático italiano de origen judío que fue el protagonista de la exitosa película "La vida es bella".

Hoy este actor cumple 62 años de edad, además también destaca por ser guionista y director, ganó un Óscar en 1998.

La cinta cuenta la emotiva historia de Guido, un joven italiano de origen judío que conoce al amor de su vida (Dora), luego de hacer todo lo imposible, finalmente logra casarse con esta mujer con quien tiene un hijo (Giosue).

Sus vidas transcurrían en completa armonía hasta que un día Guido es detenido por tener ascendencia judía y junto a su familia fue llevado a un campo de concentración alemán.

Justo ahí todo se viene abajo, su seno familiar se desvanece y solo permanece con su hijo.

Guido siempre le hizo creer a su hijo que lo que están viviendo se trata de un juego en donde tienen que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, a través de la fantasía es como el hombre hace creer esta historia falsa al pequeño Giosue.

Sin embargo, al final la tragedia llega y Guido es asesinado, pero a la mañana siguiente los aliados rescatan al menor quien siempre creyó en su papá y gracias a ello logró salvar la vida y recontarse con su madre. 

En el año de 1998 "La vida es bella" ganó tres Óscar por mejor actor, mejor banda sonora y mejor película extranjera.

Sus principales personajes son Guido, Dora y Giosue, en la galería te mostramos qué fue de estos actores que cautivaron al mundo con dicha película.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK