Julián Gil tendrá un hijo con una mujer más joven que su hija

El actor asegura que es una de las grandes bendiciones de los seres humanos
27/10/2014 - 09:01

Julián Gil da vida al villano ‘Patricio’ en la telenovela “Hasta el fin del mundo”; gracias a su talento y habilidades histriónicas logró firmar un contrato de exclusividad con Televisa por cinco años.

En entrevista con TvyNovelas, aseguró estar dispuesto a donar su esperma a la mujer que se lo pida. El actor de 44 años tiene dos hijos, Nicole de 27 y Julián de 19.

De acuerdo con la revista, la madre podría ser su novia, la actriz colombiana Viviana Serna, de 24 años de edad. Su pareja es dos décadas más joven que él y tres años menor que su hija.

Asegura que ha tenido muchas novias: “imagínate, tuve mi primera relación a los 12 años, tengo 44, así que saca cuentas de todas las que han sido. Te puedo decir que he tenido las suficientes novias para ser feliz”.

Por otro lado, aseguró estar dispuesto a donar su esperma: “Nadie me lo ha pedido, pero he estado en conversaciones donde se ha tocado el tema y siempre he dicho que si alguna amiga, una ex o alguien de mi familia me pidiera donar esperma para poder dar vida, lo haría con mucho gusto”.

Concluyó que una de las grandes bendiciones del ser humano es “dar vida” y que además, está dispuesto a donar sus órganos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK