Kirsten Dunst da bofetada a los fanáticos de las “selfies”

La actriz participó en un video en contra de esta cultura
27/09/2014 - 06:00

¿Qué harías si te encontrarás a tu estrella favorita en la calle? ¿Le preguntarías algo sobre su carrera? Kirsten Dunst da una cachetada con guante blanco a los amantes de las selfies con un video donde la actriz participa y que se muestra en contra de la cultura "selfie".

En el video que dura poco más de dos minutos se ve a la estrella de "Spiderman" en una avenida, después dos chicas pasan en un auto y al ver que se trata de la actriz se echan de reversa y le preguntan si es ella, Dunst dice que efectivamente es ella.

Las chicas del auto descienden inmediatamente y se toman una selfie con Kirsten quien reacciona un tanto sorprendida, las dos jóvenes se ven sumamente emocionadas por la foto e inmediatamente la suben a sus cuentas de redes sociales.

La actriz les pregunta si quieren hablar de algo y las chicas solo muestran interés por ver cuántos "likes" obtienen al momento de subir la "selfie".

Con este video se intenta describir cómo la juventud actual ha perdido el sentido humano, el clip está titulado "Aspiracional" y está dirigido por Matthew Frost, aquí te lo compartimos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK