Celebridades que sufren de celulitis

Es una condición dermatológica que se desarrolla en la parte más superficial de las tres capas de grasa que tiene la piel
27/09/2014 - 05:00

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, estas se deben a una alteración de la circulación de la capa de grasa.

Cuando se tienen el síndrome de piel de naranja, se puede identificar porque el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos.

Para prevenir la celulitis es importante hacer ejercicios físicos como correr, que sirve para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.

También es importante mantener una dieta balanceada, tomar como mínimo un litro y medio de agua a lo largo del día y evitar el estrés.

Sin embrago, y a pesar de que muchas mujeres procuran tener buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio, las celulitis son un padecimiento del que muy pocas se salvan.

De acuerdo con guioteca, las celebridades no se salvan de tener ceulitis, en la galería que preparamos para ti descubrirás quienes padecen de este molesto síndrome.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK