Beyoncé tendrá calendario y será objeto de estudio en Harvard

El éxito de la cantante ha sido tanto que además de ilustrará un anuario los estudiantes de la Universidad la estudiarán
27/09/2014 - 10:55

Beyoncé está preparando el lanzamiento de su calendario 2015, y recientemente se dieron a conocer algunas imágenes sexy de la cantante que estarán incluidas en este proyecto en donde acompañará a sus fans los 365 días del años.

En las fotografías que se escogieron para ilustrar cada uno de los meses del año, Quuen B luce ropa interior, brillo y diamantes.

De acuerdo con E!, el adelanto fue publicado en la página oficial de la esposa de Jay- Z y podrás adquirirlo por 14, 99 dólares.

El éxito de B, a llamado la atención de muchos y la prueba es que recientemente se dio a conocer que la Universidad de Harvard abrirá una clase de estudio sobre la intérprete.

Según el programa de la materia, el fenómeno Beyoncé y toda la campaña de marketing que sucedió para la promoción de su nuevo disco,  es un tema completo de estudio. 

Por ello, los estudiantes de M.B.A. de Negocios llevarán una clase en donde se pondrán en el papel de ser asesores de marketing de la diva estadounidense. 

La clase estará acompañada por expertos de Parkwood Entertainment, Columbia Records, Facebook y Apple. En ella los alumnos tendrán una visión privilegiada de este tipo de negocios de alto prestigio y dimensión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK