Famosos con enfermedades extrañas

Muchas personalidades del espectáculo padecen síndromes poco comunes
27/08/2015 - 05:00

 

Por inclreíble que parezca, en el mundo de la farándula existen muchos famoso que padecen enfermedades muy extrañas, no todos los casos son conocidos debido a que algunas las estrellas han llevado un tratamiento en total discreción, mientras que otros hablan de ello con toda naturalidad.

Ximena Sariñana es una de las estrellas mexicanas que a pesar de los intentos por ocultarlo una fuente reveló la enfermedad de la intérprete.

Y es que padece síndrome de Asperger, un trastorno del desarrollo humano similar al autismo.

Sin embargo, dijo que esta enfermedad no le ha impedido realizar sus actividades cotidianas de manera normal.

“Hay diferentes niveles de Asperger y el mío obviamente es bastante funcional. Mi familia está muy involucrada en las últimas investigaciones sobre el autismo, tratando de encontrar una cura y una alternativa”, dijo la también actriz.

“(Deberé) cambiar mi alimentación, realizar una quelación y la salida de metales pesados del cuerpo. Mi tía me diagnosticó”, explicó.

Por otra parte, entre otros proyectos, Sariñana está en la promoción de su nuevo disco “No Todo lo Puedes Dar”.

Sariñana no es la única famosa diagnosticada con algún padecimiento poco común. Varias personalidades del espectáculo han padecido condiciones extrañas, mucho más difícil de enfrentar que el reto de tener que interpretar a un personaje.

Además es la imagen de una campaña de refrescos que llama "A la mexicana", misma que busca resaltar lo mejor del mexicano y en la que trabaja con el cantante Chetes. 

En la galería que preparamos para ti, podrás descubrir a otros famosos que tienen alguna enfermedad y aunque no lo han dicho abiertamente, esto demuestra que ni todo el dineros del mundo, ni la fama son motivo suficiente para librase de enfermedades. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK