Sofía Vergara enseña de más en fiesta de los Emmy

El vestido de la actriz le hizo una mala jugada y dejo ver uno de sus pezones
27/08/2014 - 05:00

La estrella de "Modern Family", Sofía Vergara, disfrutaba de la fiesta que se realizó después de la entrega de los Premios Emmy, cuando su vestido le hizo una mala jugada y dejo ver la mitad de uno de sus pezones.

Sofía se arriesgo a hacer varios movimientos mientras bailaba con Derek Hough y esto puso en riesgo el strapless blanco que lució durante la gala.

 

De acuerdo con laurag, la latina no se mostró molesta o apenada por el incidente y siguió disfrutando del baile.

Te dejamos el video del momento en que la estrella de la televisión sufre el accidente.

La actriz fue criticada en las redes sociales al haber protagonizado un momento polémico que los usuarios calificaron como "sexista e intolerable".

Esto ocurrió cuando en la 66 edición de la ceremonia de entrega de los Emmy, Sofía presentó al presidente de la Academia de la Televisión de Estados Unidos, Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional.

Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como "no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver".  

Asistentes a la gala y usuarios de las redes sociales tomaron este momento como si la mujer fuera un objeto, sin embargo para la modelo y actriz fue una broma que como ella lo mismo al final del evento, "Una persona puede ser atractiva, divertida y reírse de sí misma".

También aseguró saber quién empezó a agitar las redes sociales con críticas, si bien no mencionó su nombre y se limitó a decir que el responsable "no tiene sentido del humor". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK