Rakel, a la conquista de México

Se ha convertido en una de las revelaciones en la música
27/08/2014 - 12:31

Rakel, es una cantante colombiana que ha llegado a México para ofrecer una propuesta musical original presente en su nuevo disco titulado "Literatura para gatos".

En entrevista exclusiva para El Gráfico, la intérprete reveló todos los detalles sobre este material y las presentaciones que realizará en el país.

"Este disco surgió después de muchas horas de trabajo en compañía de una gatita. Por eso el disco se llama así. Porque cuando estaba escribiendo las letras y viendo los arreglos de la música ella me veía y parecía que entendía todo lo que estaba haciendo", explicó Rakel.

Además, explicó que todas las canciones de este nuevo material tienen un vínculo muy cercano a su vida y sus emociones desde una perspectiva muy espiritual.

En relación a su visita a México, no perdió oportunidad de hablar sobre el público mexicano y aseguró que es uno de los más cálidos y honestos que ha conocido.

"El público mexicano es uno de los más entregados pero también de los más difíciles, aunque a mí no me ha tocado nada feo, me sorprendió mucho porque son muy críticos. Desde que estoy aquí he recibido varias críticas, pero todas muy positivas", abundó.

Para finalizar, habló sobre su canción "El día es hoy", primer sencillo de dicho disco que también cuenta con un videoclip dirigido por el cineasta Simón Brand.

"En este disco intentamos hacer una mezcla de diferentes géneros como el pop francés de los 70, bossa nova, samba y salsa; y creo que lo logramos muy bien".

Cabe destacar, que Rakel estará presente la noche de hoy en el bar Cara Dura de la Ciudad de México.

También se presentará el próximo 29 de agosto en Guadalajara y del 30 de agosto al seis de septiembre volverá a la capital mexicana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK