Matt Damon hace reto con agua de retrete

Al terminar retó a George Clooney, Bono de U2 y a Tom Brandy
27/08/2014 - 08:57

Matt Damon fue nominado por sus compañeros Ben Affleck y Jimmy Kimmel para el reto del balde de agua fría para conseguir recursos para los pacientes afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), así que decidió aceptar el desafío.

Como es bien sabido, los participantes deben donar dinero para la causa y mojarse con agua helada, la tendencia ha ayudado a recaudar cerca de 80 millones de dólares.

Damon es el cofundador de Water.org, una organización sin fines de lucro dedicada a promover soluciones de agua potable y saneamiento de estas en el tercer mundo.

Por esa razón realizó un cambio a su reto para no desperdiciar agua limpia, usó agua del inodoro para entrarle al juego y para aprovechar generando conciencia sobre la falta de agua potable.

“Esta es agua del inodoro. La he recolectado de varios retretes de la casa”, dice, y agrega: “Para aquellos de ustedes que como mi esposa creen que esto es asqueroso, tengan en mente que el agua en nuestros inodoros en el Este, es de hecho más limpia que el agua a la que tienen acceso muchas personas en el mundo en desarrollo”.

De acuerdo con Mashable, después de cumplir con su reto nominó a su actor favorito, a George Clooney, a Bono, cantante de  “U2”, y a Tom Brandy. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK