Sancionarían a Miley Cyrus por espectáculo perverso

Padres de familia pidieron que eventos como los MTV VMA 2013 sean reclasificados
27/08/2013 - 09:15

El Comité de Padres a Favor de la Televisión, que es un grupo conservador, pidió que los programas y eventos como los de MTV, sean re clasificados, pues consideraron que su contenido no es apto para niños pequeños.

A este grupo no le pareció nada la entrega de los VMA’s de MTV, pues consideran que ofrece sexo y perversiones a los jóvenes, sobre todo por el espectáculo que ofreció Miley Cyrus.

Por medio de un comunicado, el grupo anunció no estar de acuerdo con la transmisión del domingo pasado, pues especificaron que Miley Cyrus y Lady Gaga insinuaban con sus movimientos y vestimentas al sexo y a los vicios.

“MTV ha logrado una vez más la comercialización de mensajes de carga sexual a niños pequeños con ex estrellas infantiles y anuncios de condones. Falsamente clasificaron el programa apropiado para jóvenes de 14 años y esto es inaceptable”, dijo el director de la asociación Dan Isett en el comunicado. Aunque hasta el momento, no se sabe si habrá una sanción para las cantantes.

Lady Gaga abrió el evento con su presentación en paños menores, el primer corte comercial anunció unos condones y para rematar se presentó a Miley Cyrus, ex estrella de Disney, haciendo movimientos muy sugerentes.

“Es absolutamente claro: MTV comercializa sólo  material para adultos, manipulando la clasificación de los contenidos, haciendo creer a los padres que la programación es apropiada para sus hijos. Incitan e invitan al sexo”, enfatizó la organización. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK